Dodge Caravan 1989 Minivan I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1989 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1989 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 2501. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, volante, arrancar, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, bollos, catalizador, gasoil, valor venal, antinieblas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1989 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1989 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina