ITV cada año

Dodge Caravan 1990 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1990 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Caravan 1990 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 144 CV en su increible motor 2972. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpieza, revisión, suena raro, luz airbag, bombilla, tacos del motor, cargador, concesionario, capó, testigos luminosos y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1990 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1990 II 3.0 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados