Dodge Charger 1973 Coupe III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 6555. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charger de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: libro de instrucciones, pastillas de freno, soluciones, bateria, marcha atras, pantalla táctil, piezas, pierde potencia, taloneras, repuestos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1973 III 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina