ITV cada año

Dodge Dakota 1998 Pickup Single Cab II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1998 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 1998 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 250 CV es su magnífico motor 5895. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, silentblock, gasoil, luz de cruce, bombilla, bombín, testigos luminosos, led, palier, elevalunas eléctrico y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados