Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 238 CV en el interior de su motor 4698. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fuga de aceite, rotura, inmovilizador, suspensión roscada, marcha atras, pierde aceite, grillos, wifi, cuanto vale el seguro, fuga de aceite y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina