Dodge Challenger 2012 Coupe III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 305 CV en su imponente motor 3564. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Challenger de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 4, cojinetes, ruido, junta de culata, cilindros, cilindros, gases, como tasar el coche, luces, centralita y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2012 III Restyling 3.6 MANUAL (305 CV) Gasolina