Dodge Caravan 1993 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 102 CV en su increible motor 2501. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, tubo de escape, isofix, pastillas de freno, gps, silentblock, fallos comunes, cenicero, de serie, levas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina