ITV cada año

Dodge Caravan 1993 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2501

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 2501. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravan de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, luces, rodamientos, pinchazo, sensores, manos libres, kilometros reales, pierde líquido, distribución, siniestro y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1993 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados