ITV cada año

Dodge Caravan 1994 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Dodge Caravan

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caravan 1994 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Dodge Caravan 1994 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 2501. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: wifi, centralita, bujias, revisión, cierre centralizado, testigo, como tasar el coche, cargador, led, bobina y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1994 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caravan 1994 II 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados