Dodge Caravan 2005 Minivan IV 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 2005 IV 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 2005 IV 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 218 CV en su increible motor 3778. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gases, amperios batería, fusibles, bobina, parking, limpieza, chivatos, cambiar una rueda, luz airbag, seguro de coche y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 2005 IV 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 2005 IV 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina