Dodge Dakota 1986 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 3900. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que neumaticos lleva, bluetooth, revisión, cargar bateria, embrague, tubo de escape, averías, revisión, gasoil, motor de arranque y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina