Dodge Dakota 1986 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 3900. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, averías, cuentakilometros, levas, concesionario, chivatos, tacos del motor, calefacción, elevalunas eléctrico, asientos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina