ITV cada año

Dodge Challenger 2007 Coupe III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2007 III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2007 III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 305 CV en el motor de 3604. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 3, revisión, cargador, dimensiones, limpieza, sensores, control de velocidad, cargar bateria, llantas, taloneras y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2007 III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2007 III 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados