ITV cada año

Dodge Challenger 2010 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 5654

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2010 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 375 CV en su gran motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Challenger de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: avería motor, reparar, fallos comunes, aparcar, manos libres, EGR, módulo abs, ruedas, euro 4, junta de culata y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2010 III 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados