Dodge Challenger 2010 Coupe III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 425 CV en su imponente motor 6059. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Challenger de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpieza, bombilla, testigo, maletero, rueda de repuesto, revisión, kilometros reales, ralentí, juntas, llantas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2010 III SRT-8 6.1 MANUAL (425 CV) Gasolina