Dodge Challenger 2015 Coupe III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 380 CV en su gran motor 5654. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "III Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, filtro del aceite, gomas, fallos, capó, tracción, temperatura, alarma, navegador, luces y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina