ITV cada 2 años

Dodge Challenger 2016 Coupe III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2016 III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2016 III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 380 CV en el espectacular motor 5654. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: levas, gomas, casa oficial, luz de carretera, pantalla táctil, pastillas de freno, luz de cruce, molduras, caudalímetro, rotura y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2016 III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2016 III Restyling 2 5.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados