Dodge Challenger 2018 Coupe III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2018 III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2018 III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 820 CV en su imponente motor 6166. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alfombrillas, faros xenon, paragolpes, robado, revisión, piezas, gomas, normativa euro, euro 4, rueda de repuesto y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2018 III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2018 III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina