Dodge Challenger 2019 Coupe III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 492 CV en un motor 6410. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Challenger de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, piezas, bimasa, intermitentes, testigo fallo motor, isofix, motor de arranque, bobina, aparcamiento, cojinetes y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina