ITV cada 2 años

Dodge Challenger 2019 Coupe III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Dodge Challenger

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 820 CV en el espectacular motor 6166. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, ruedas, asientos, turbo, isofix, cuentakilometros, inmovilizador, junta de culata, concesionario, tapicería y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT Demon 6.2 AUTOMATICO (820 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados