ITV cada año

Dodge Charger Daytona 1969 Coupe I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Modelo

El modelo es Dodge Charger Daytona

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina

El Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 425 CV en un interesante motor 6794. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charger Daytona de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 1, catalizador, alerón, gases, resetear, se enciende luz, pulir faros, velocimetro, isofix, filtro antipartículas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger Daytona 1969 I 6.8 MANUAL (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados