Dodge Charger Daytona 1969 Coupe I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger Daytona 1969 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Dodge Charger Daytona 1969 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 375 CV en el motor de 7206. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charger Daytona de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, rodamientos, concesionario, normativa euro, pinzas, testigo, como saber los km reales, gps, euro 1, averías y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger Daytona 1969 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger Daytona 1969 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina