Dodge Charger Daytona 1970 Coupe I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger Daytona 1970 I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Dodge Charger Daytona 1970 I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 425 CV en un interesante motor 6794. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charger Daytona de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 3, fallos, wifi, alternador, cremallera de dirección, rótulas, anticongelante, vibraciones, alerón, se enciende luz y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger Daytona 1970 I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger Daytona 1970 I 6.8 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina