Dodge Charger 1973 Coupe III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1973 III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1973 III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 280 CV en su increible motor 7206. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charger de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: capó, calefacción, wifi, ruedas, junta de culata, volante, quitar rayón, fap, aire acondicionado, freno de mano y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1973 III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 1973 III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina