Dodge Charger 1974 Coupe III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1974 III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1974 III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 280 CV en el espectacular motor 7206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charger de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: led, gases, kilometros reales, cargador, cremallera de dirección, parking, tracción, averías, cierre centralizado, averías y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1974 III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1974 III 7.2 MANUAL (280 CV) Gasolina