Dodge Charger 2006 Sedan V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2006 V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Charger 2006 V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 253 CV en su increible motor 3518. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charger de tipo "V (LX)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: válvula, pantalla táctil, inmovilizador, manos libres, luz de posición, alerón, pulir faros, plafón, levas, catalizador y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2006 V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2006 V (LX) 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina