ITV cada año

Dodge Charger 2008 Sedan V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2008 V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2008 V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 178 CV en el interior de su motor 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charger de tipo "V (LX)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: normativa euro, filtro del aire, fallos comunes, pierde aceite, amperios batería, embrague, euro 1, suena raro, ventanilla, robado y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2008 V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2008 V (LX) 2.7 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados