Dodge Dakota 1996 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 175 CV en su imponente motor 3901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, euro 5, módulo abs, embrague, averia, como tasar el coche, marcha atras, cilindros, repuestos, aire acondicionado y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina