Dodge Charger 2011 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 370 CV es su magnífico motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charger de tipo "VI (LD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, pinzas, gasoil, ruedas, cojinetes, correa de distribucion, lámparas, ESP, aire acondicionado, amortiguadores y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina