ITV cada año

Dodge Charger 2011 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Dodge Charger

Motor

Tiene un motor 5654

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 370 CV es su magnífico motor 5654. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charger de tipo "VI (LD)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro antipartículas, embrague, EGR, averia, que aceite es mejor, aire acondicionado, intermitente, fap, rotura, plafón y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados