Dodge Charger 2014 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 370 CV en un interesante motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charger de tipo "VI (LD)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, plafón, caudalímetro, pierde aceite, luz de carretera, molduras, soluciones, suena raro, maletero, averia y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina