Dodge Charger 2015 Sedan VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 492 CV en el motor de 6417. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charger de tipo "VI (LD) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 4, tracción, marcha atras, bimasa, aparcar, desguace, freno de mano, palier, revisión, testigo y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina