ITV cada año

Dodge Charger 2015 Sedan VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.91L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 492 CV en el interior de su motor 6417. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charger de tipo "VI (LD) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del polen, mp3, EGR, chivatos, pinchazo, valor venal, limpieza, marcha atras, freno de mano, testigos luminosos coche y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados