Dodge Custom Royal 1955 Cabriolet I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1955 y 1955, este modelo en concreto tiene 71 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 183 CV en su imponente motor 4418. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Custom Royal de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1955.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.065.000 km. Este coche, con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: no arranca, euro 1, cambiar una rueda, como tasar el coche, avería motor, cojinetes, maletero, molduras, ralentí, euro 5 y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
William Iturat Labrado
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.