Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1955 y 1955, por otro lado, este vehículo tiene 71 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 260 CV en el espectacular motor 5155. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.065.000 km. Es remarcable, que este coche con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: plafón, suena raro, embrague, fallos, kilometros reales, cremallera de dirección, parking, isofix, cojinetes, parachoques y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Riccardo Alzolaburreta Oyón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.