Dodge Custom Royal 1955 Cabriolet I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 71 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 260 CV en el motor de 5155. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.065.000 km. Es importante resaltar que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, tapicería, limpiaparabrisas, cargar bateria, parachoques, pulir faros, cenicero, aparcamiento, rodamientos, aparcar y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Edric Barreno Puri
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.