ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Coupe Hardtop I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1955. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1955 y 1955, por otro lado, este vehículo tiene 71 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo acompañan unos 260 CV en un motor 5155. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Custom Royal de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.065.000 km. Es importante resaltar que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: valor venal, embrague, alternador, bollos, se enciende luz, tapicería, ruido, gomas, testigo, de serie y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

  1. Joel Dachs Deulofeu
    Responder
    Joel Dachs Deulofeu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados