Dodge Custom Royal 1955 Coupe Hardtop I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1955 y 1955, este modelo de coche tiene concretamente 70 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, además tiene 260 CV en el espectacular motor 5155. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Hay que remarcar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinzas, cuantos km dura, intermitentes, cambiar una rueda, cerradura, que ruedas lleva, valor venal, chivatos, grillos, filtro del aire y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Joel Dachs Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.