Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 1955 y 1955, este modelo en concreto tiene 70 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en un interesante motor 5155. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Custom Royal de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.050.000 km. Es destacable, que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: medidas, bimasa, led, pinzas, centralita, wifi, filtro del aire, casa oficial, guardapolvos, testigo y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Bastian Tio Ornillos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.