Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1955 y 1955, este magnífico modelo tiene 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 230 CV en el interior de su motor 5155. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Custom Royal de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.050.000 km. Hay que tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: control de velocidad, techo solar, bimasa, tubo de escape, paragolpes, elevalunas eléctrico, euro 4, golpe, fap, inmovilizador y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Bastian Tio Ornillos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.