ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 1955 y 1955, este magnífico modelo tiene 71 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 260 CV en su gran motor 5155. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.065.000 km. Hay que remarcar que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: plafón, palier, amortiguadores, levas, bombilla, pinchazo, euro 5, pastillas de freno, isofix, siniestro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

  1. Sabi Fafián Platel
    Responder
    Sabi Fafián Platel
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados