Dodge Custom Royal 1955 Sedan I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 1955 y 1955, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 70 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 193 CV en el motor de 4418. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.050.000 km. Hay que remarcar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 3, centralita, cremallera de dirección, que ruedas lleva, reparar, pinzas, fusibles, taloneras, cuanto mide, libro de instrucciones y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Gianluca Mollinedo Maduro
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.