Dodge Custom Royal 1955 Sedan I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1955 y 1955, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 70 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 230 CV en un motor 5155. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, desguace, no arranca, tracción, concesionario, pulir faros, de serie, asientos, filtro de la gasolina, como saber los km reales y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Dídac Pujiula Sergatal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.