ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Sedan I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1955

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 1.050.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 1955 y 1955, este modelo en concreto tiene 70 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 260 CV en su imponente motor 5155. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Custom Royal de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.050.000 km. Por otro lado, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: manos libres, ruido, cojinetes, intermitentes, asientos, módulo abs, rodamientos, normativa euro, como tasar el coche, suspensión roscada y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina

  1. Edric Rebel Tarraque
    Responder
    Edric Rebel Tarraque
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados