Dodge Custom Royal 1956 Cabriolet I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1956 y 1956, por otro lado, este vehículo tiene 70 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su gran motor 5155. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.050.000 km. Por otro lado, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bollos, parking, paragolpes, repuestos, bombín, como saber los km reales, vibraciones, volante, codificar llave, repuestos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Samir Abades Sorda
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.