Dodge Custom Royal 1956 Cabriolet I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1956 y 1956, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 69 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 295 CV en un motor 5155. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Por otro lado, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: calefacción, cuanto vale el seguro, abs, euro 5, gomas, freno de mano, volante, lámparas, molduras, normativa euro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Asad Rividiego Capillas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.