Dodge Custom Royal 1956 Cabriolet I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1956 y 1956, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 295 CV disponibles dentro de su motor 5155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, intermitente, bimasa, que ruedas lleva, que aceite es mejor, intermitentes, luz de posición, dimensiones, tacos del motor, extras y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Asad Rividiego Capillas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.