Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y comercializado entre 1956 y 1956, este modelo en concreto tiene 70 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene en su haber 193 CV en el motor de 4418. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Custom Royal de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1956.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Hay que tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, gps, silentblock, palier, parking, cargador, distribución, filtro de la gasolina, valor venal, euro 3 y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Raimon Cadiñanos Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.