Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 1956 y 1956, esta estupenda carrocería tiene 69 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su imponente motor 4418. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.035.000 km. Debemos tener en cuenta que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vibraciones, freno de mano, bateria, bluetooth, juntas, que neumaticos lleva, chivatos, piezas, distribución, gomas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Raimon Cadiñanos Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.