Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1956 y 1956, es importante resaltar que este coche tiene 69 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene en su haber 260 CV en su gran motor 5155. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Es importante resaltar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: golpe, amperios batería, pierde aceite, luz de airbag, inmovilizador, filtro del polen, luz airbag, capó, temperatura, amperios batería y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Pietro Olartecoechea Euba
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.