Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 1956 y 1956, este modelo de coche tiene concretamente 70 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, dispone de 289 CV en un interesante motor 5328. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, que aceite es mejor, euro 2, isofix, embrague, rotura, euro 1, pinchazo, fusibles, bluetooth y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Jared Labandeira Vigas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.