ITV cada año

Dodge Custom Royal 1956 Sedan I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1956

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 193 CV en su increible motor 4418. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.035.000 km. Este coche, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, valor venal, pinzas, fallos, cuanto mide, alfombrillas, elevalunas eléctrico, paragolpes, cilindros y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Aleixo Regalgo Batarrita
    Responder
    Aleixo Regalgo Batarrita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados