ITV cada año

Dodge Custom Royal 1956 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Motor

Tiene un motor 5155

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 70 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 230 CV en un interesante motor 5155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom Royal de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.050.000 km. Es destacable, que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vamos, robado, freno de mano, techo solar, tacos del motor, palomillas, cremallera de dirección, ESP, testigo, tapicería y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Diogo Física Bano
    Responder
    Diogo Física Bano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados