Dodge Custom Royal 1956 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 1956 y 1956, es importante resaltar que este coche tiene 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 260 CV disponibles dentro de su motor 5155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Custom Royal de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Es remarcable, que este coche con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: wifi, tracción, cojinetes, amperios batería, tracción, asientos, alternador, euro 5, taloneras, navegador y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Ivano Ozamiz Nuevalos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.