Dodge Custom Royal 1956 Sedan I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 1956 y 1956, este modelo de coche tiene concretamente 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 295 CV disponibles dentro de su motor 5155. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.050.000 km. Este coche, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, levas, desguace, diagnóstico, que aceite lleva, motor de arranque, cerradura, cuanto mide, valor venal, antinieblas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Zoel Pujiula Soñora
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.