Dodge Custom Royal 1956 Sedan II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1956 y 1956, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 264 CV en un motor 5328. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.035.000 km. Es remarcable, que este coche con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuentakilometros, luz de cruce, euro 2, rótulas, llantas, como tasar el coche, catalizador, euro 5, pierde potencia, palier y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Cosme Nuevalos Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.