ITV cada año

Dodge Custom Royal 1957 Coupe II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Tipo de coche por edad

68 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 68 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 289 CV en un interesante motor 5328. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Es importante resaltar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: válvula, transferencia, testigos luminosos, de serie, tapicería, ruido, amperios batería, luz de airbag, transferencia, parachoques y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina

  1. Tobías Usana Berceruelo
    Responder
    Tobías Usana Berceruelo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados