ITV cada año

Dodge Custom Royal 1957 Coupe II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 314 CV

Motor

Tiene un motor 5328

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 69 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 314 CV en su imponente motor 5328. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Este coche, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, aire acondicionado, testigos luminosos, kilometros reales, aparcar, frenos, tapicería, neumáticos, filtro antipartículas, cierre centralizado y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

  1. Giacomo Rábano Papi
    Responder
    Giacomo Rábano Papi
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados